Proyecto ENERJ

El sector de los edificios públicos tiene un enorme potencial de ahorro energético. Sin embargo, en los últimos años, el índice de rehabilitaciones en el sector de la construcción ha sido demasiado bajo, y los edificios públicos no han sido una excepción.

ENERJ se centra en las condiciones jurídicas, técnicas y económicas para el éxito de las acciones conjuntas, sensibilizando sobre su valor añadido y proponiendo procedimientos para simplificar la toma de decisiones, diseñar y ejecutar acciones piloto.

ENERJ focuses on the juridical, technical and economic conditions for successful joint actions, by raising consciousness as to their added value and proposing procedures for simplifying decision-making, designing and implementing pilot actions.

Project Enerj

La plataforma web SIG

image2
web platform
Body

La plataforma Web SIG

La plataforma web ENERJ está diseñada para ayudar a las autoridades locales y a las empresas a conocer las características energéticas de los edificios públicos locales, y las acciones que las autoridades locales se han comprometido a emprender, como las incluidas en los Planes de Acción de Energía Sostenible (PAES).

La plataforma web da acceso a dos bases de datos:S.

  • Base de datos de las características energéticas de los edificios públicos.;
  • Base de datos de las acciones de rehabilitación energética contenidas en los PAES.
Suscribirse a